El blog de Gunner!!!

Confesiones/crónicas de un internauta asombrado.

26. febrero 2009 22:36
by Gunner
6 Comentarios

Nueva galeria: Mujeres.

26. febrero 2009 22:36 by Gunner | 6 Comentarios

 

 

Estimados seguidores de mi blog, lamento profundamente no haber podido cumplir mi promesa de publicar al menos un post semanal, en lo que respecta a la semana pasada. He de reconocer que no fue una de mis mejores semanas, ni en lo personal ni en lo profesional, y aunque temas no me hubiesen faltado, no me encontraba con el ánimo necesario para pensar en ellos.

Pero parece que se levantan las grises nubes de la tristeza y para compensarlo, he decidido dedicar el post a una fuente inagotable de temas de discusión e inspiración, y del que soy un profundo enamorado, La Mujer.  Para hablar de ellas que mejor manera de hacerlo que ilustrarlo con una galería al efecto.

La selección que he realizado, y que podréis ver en la sección Varios, es completamente personal, y aunque todas ellas tienen como atributo La belleza, no es el motivo por el que las he seleccionado, ya que de ser así el resultado habría sido muy distinto. Están ahí debido a que he encontrado algo en ellas que para mi las hace destacar por si mismas. No pretendo decir que el resto no lo merezca (nada más lejos de mi intención), sino que por algún motivo u otro me han llamado la atención.

A mi parecer hay dos frases que resumen su complejo mundo y el de las relaciones hombre/mujer que casi todos mantenemos. Una de ellas, es como dijo un anónimo poeta, es: "Ni con ellas ni sin ellas tienen mis males remedio: Con ellas por que me matan, sin ellas porque me muero". Y la otra frase tópica es: "Detrás de un gran hombre siempre hay una gran mujer". Pero fuera de topicos, ellas cada vez están adquiriendo más preponderancia en todos los ambitos, y están liberándose de las ataduras que las antiguas tradiciones les imponían, escalando puestos con su esfuerzo y valía. Por último, sería imperdonable no mencionar a las sufridas amas de casa, que día a día (como dice Rambo ;-) ), realizan su labor de manera a veces injustamente recompensada.

En esta galería se produce el hecho contrario, casi todas, por un motivo u otro,  son grandes mujeres, y me pregunto: ¿se podrán enunciar las frases reciprocas en este caso?. ¿Que opináis?

Sin duda añadiré más Mujeres a la galería, pero aceptaré sugerencias siempre que vayan en la línea que intuiréis, y los motivos de su inclusión estén debidamente argumentados.

Un saludo Caballeros.

P.d.: Una de la fotografías tiene premio para el/la que averigüe de quien se trata!!!

Smile

Comentarios (6) -

Wenas tardes caballero.

Muy bueno el post... Laughing Y muxas gx x dejarte ver x la web mia y de mi padre (balbineitor) X si alguien no sabe de ke web hablo la dejo x aki lalalala xDDD

Enga cuidate caballero nos vemos x gun smoke Smile

www.balbiyele.tk

Gracias Elena, gran dama de hierro y fuego de la [b]CjT[/B]!!!

Smile

No hay de que caballero... No hay de que... Laughing

Saludos Smile

BUENAS TARDES JOVEN

LE COMENTARE QUE TIENE USTED UN GUSTO PARA LA BELLEZA FEMENINA QUE RAYA EN LO SUBLIME. COINCIDIMOS TOTALMENTE EN LA PERCEPCION DE LA BELLEZA FEMENINA. AUNQUE OBSERVO QUE ES USTED UN POCO MAS PROFUNDO Y BUSCA OTRO TIPO DE CUESTIONES. YO LE CONFESARE QUE SOY MUCHO MAS SUPERFICIAL XDDD. CON LO CUAL ME QUEDARE CON LO QUE LA VISTA ME REGALA EN ESTE CASO EN CONCRETO. LA PARTE DE LA BUSQUEDA DE LA COMPRENSION DE LAS FEMINAS LE CONFIESO QUE ES UNA LABOR QUE ME SUELE AGOTAR BASTANTE POR LA DIFICULTAD QUE ELLO ENTRAÑA. POR LO TANTO A RIWESGO DE SER REITERATIVO ME SIGO QUEDANDO CON LA PARTE MAS A LA VISTA. LA OTRA ME LA RESERVO PARA EL AMBITO PERSONAL EN EL CUAL ESTOY INMERSO DESDE HACE 20 AÑOS Y TODAVIA NO HE PASADO DE UN 10% DE LA COMPRENSION TOTAL DE LA PERSONALIDAD Y LA PROFUNDIDAD DE LA MENTE FEMENINA.

POR CIERTO NO TENGO NI IDEA DE QUIEN ES LA MUJER DE LA FOTO. ¡¡¡¡ VIVA PTRICIA CONDE !!!! ¡¡¡¡¡ AAYYY OMA QUE RICAAA !!!!.

SALUDOS CORDIALES JOVEN  

oigaaaaa!
¿es aqui lo del concurso?
que dice mi mujer que si es Carmen Sevilla.
Yo digo que es Coco Chanel.
ah! que el jamón del premio cuando podemos pasar a recogerlo.
valeeeeee.

Saludos Balbineitor y TheHardMenPath.

En el pié de foto de la mujer misteriosa acabo de dejar dos pistas, pero puedo decir que ni es Carmen Sevilla, ni Cocó Chanel.

Coincido con usted en que las mujeres son un ENORME misterio, pero es eso lo que las hace precisamente interesantes y complejas.

Un saludo.

P.d.: Alguna sugerencia?

Agregar comentario