El blog de Gunner!!!

Confesiones/crónicas de un internauta asombrado.

1. enero 2013 01:00
by Gunner
0 Comentarios

Feliz año 2013!!!

1. enero 2013 01:00 by Gunner | 0 Comentarios

¿Saben? mis queridos compañeros de viaje digital (y como no, a los despistados que pasan por aquí de casualidad), hay quien piensa que la belleza es algo material, mesurable y sujeto a cánones. Son vanos materialistas que no merecen lo que tienen. Para mi la belleza es todo aquello que te llena, que emociona, que te hace vibrar y sentir bien. Algunos lo ven en un bonito cuadro, en una bella poesía, en una sonrisa, algunos en una ronroneante motocicleta, otros en una espectacular joya, los hay que la sienten en la música… cada uno tiene su propio icono que la representa.

Yo la he encontrado en algo tan sutil, diminuto, aparentemente insignificante, pero tan variado, como cada uno de nosotros: Las Flores. Grandes, pequeñas, caducas pero eternas, nos rodean por todas partes, las descubres en los lugares más insospechados, brotan hasta en los más infectos rincones, diciéndonos que incluso allí podemos encontrar algo hermoso. Tengo verdadera pasión por ellas, por fotografiarlas, percibir su aroma, y cuando las regalo... sin duda no solo las regalo.

Y pienso, ¿por qué no? Voy a comenzar el año regalándoles una flor. De todas he elegido precisamente esta. Se trata de una simple flor silvestre que he fotografiado hace poco en mitad de ninguna parte, sencilla nada sofisticada, llena de encanto, pero a su vez cargada de significado, como símbolo del sentimiento que quiero haceros llegar; para este año solamente (que no es poco) desearos que alcancéis la belleza, un abrazo a quienes lo necesiten y un beso a quien lo merezca. Feliz 2013.

Bajando ahora a la tierra, la crisis nos golpea (con dferentes caras), pero con ánimo, entre todos y con la ayuda de todos, al menos la sortearemos lo mejor posible (¿no sería bonito conseguirlo?).

Ah, que no se me olvide, ¿Los propósitos?…  Veamos...

¡Cada uno es libre de decidir!

Pero eso sí, sea lo que sea que les llene como a mí las flores.

Un saludo, Damas y Caballeros.

P.d.: Caaasi lo consigo, así que por supuesto no pienso en cejar en mi empeño del año pasado!!!

Smile

Agregar comentario